Cine
Tendencia

Avengers 4: 10 teorías sobre lo que harían los villanos

Ellos también quieren derrotar a Thanos, pero solo para tener en sus manos el Guantelete del infinito y utilizar su poder.

¿Qué sería de un superhéroe si no hay villano? Los antagonistas son parte fundamental de toda cinta e incluso a veces nos caen mejor que el protagonista, por ello no podemos dejar a un lado lo que podría pasar con ellos en Avengers 4, a final de cuentas su ambición es mucha y la tentación por el poder nunca fue más latente con la llegada de Thanos (Josh Brolin).

Por ello te presentamos 10 teorías que podrían presentarse al final de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y en las que los villanos tienen un papel más importante. Sí, algunas pueden estar un poco voladas, pero quien sabe, si el Mandarín pudo ser una farsa en Iron Man 3, cualquier cosa puede pasar entonces.

Comentarios
Fuente
Sensacine
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar