Aunque no lo creas, esta bicicleta cuesta más que un auto

Hereda el emblemático color y se inspira en la 'bestia' que era el icónico deportivo; el modelo está basado en el modelo R.52 de la también alemana Rotwild

47

Está construida sobre una de las marcas de bicicletas más reconocidas de Alemania. Foto: Rotwild

CIUDAD DE MÉXICO.

Saca tu cartera.

Mercedes-AMG, la marca automotriz de lujo festejó su cumpleaños 50 con modelos edición especial. Pero destaca una bicicleta muy costosa inspirada en su modelo GT-R.

Este modelo, de acuerdo con la marca, combina lo mejor de las dos firmas alemanas, y tendría que hacerlo dado que se trató de una intensa y cercana colaboración para desarrollar el modelo que lleva por nombre “Beast of the Green Hell”.

Recomendamos: La trampa detrás del “envío gratis” en compras online.

Foto: Rotwild

La bicicleta, hereda el emblemático color y se inspira en la ‘bestia’ que era el icónico deportivo. El modelo está basado en el modelo R.52 de la también alemana Rotwild, una firma de bicicletas con más de 20 años de experiencia, siendo un referente en el país.

Foto: Rotwild

La bici, será un modelo ultralimitado a únicamente 50 unidades, evidentemente haciendo alusión al 50 aniversario, pero además se trata de una bicicleta que brinda un desempeño fascinante.

Foto: Rotwild

Está fabricada a mano con la mejor tecnología sobre un cuadro monocasco completamente de fibra de carbono, diseñado con una geometría específicamente para largos viajes. Equipa además rines de la firma Crank Brothers, de carbono que apenas superan el kilogramo de peso.

Foto: Rotwild

Shimano es la firma que se encarga de la transmisión y lo hace con lo mejor que tiene. Un grupo Dura-Ace de 11×2 velocidades. Así como los frenos de disco hidráulicos. En pocas palabras, una bestia.

Foto: Rowtild

Bestial también es el precio pues con 7,109 euros, no es precisamente económica. Y es que obtiene esa cifra, en referencia al tiempo logrado por el GT-R, en el circuito de Nürburgring: 7:10.9. Esperemos que con una vuelta más rápida, también baje el precio pues 158 mil pesos, es más de lo que cuesta un Beat.

Foto: Rotwild

 

Ahora, que si crees que el precio es desorbitado,no te angusties. En eso andan.

Mira esta specialized, por ejemplo:

 

Comentarios
VíaExcelrsior
Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.