Astrología

Astrología Semana del 7 al 14 de Febrero

Estado Civil: FELIZ.

Los Astros están en constante movimiento, al igual que nosotros, el mundo gira y las personas cambian, las estaciones cambian, y el mundo cambia. Así que ser soltero en San Valentín el día de hoy no es más que un motivo para celebrar a lado de nuestros amigos.

Cortemos creencias y estereotipos, y aprovechando a Mercurio en Acuario abramos nuestra mente a la posibilidad de ser felices con nosotros mismos.

Sé que para algunas víctimas de la mercadotecnia puede sonar imposible concebir este día sin velas, vino y un piloto aviador italiano, pero ¡por favor!  Es hora de romper con la idea de que somos la media naranja de alguien y darnos cuenta que somos seres completos, que el punto no es complementar sino compartir.

Y esta semana los astros están de nuestro lado para preparar un 14 de Febrero mágico, en compañía de la única persona que te hará feliz el resto de tu vida, TÚ.

“La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, ni con quien estemos, sino de lo que somos.”Henry Van Dyke

Comenzamos el día 7 de Febrero con la Luna en Libra, y teniendo en cuenta que Libra anda haciendo de las suyas haciendo un semisextil a Urano, y teniendo complicaciones con los nodos, lo mejor es relajaaaaarnos.

Así es, lo mejor es tomar todo con calma, pensar antes de actuar para evitar futuros arrepentimientos. Siempre se crea un vínculo con Venus y el amor, las relaciones, etc. Y en parte así es, pero de una manera más amplia,  Libra rige cualquier tipo de  asociación, profesional, amorosa, o de cualquier otro ámbito; pero no visto románticamente, al contrario, este signo es mucho más complejo de lo que se conoce vagamente, Libra se enfoca en la estructura y la forma de las relaciones.

Aprovecha esta Luna y has una pequeña reunión, que sea el clásico pre copeo para el 14,  todo el año se hablará de ella. Si tienes pareja habla con ella de aquello que has traído atravesado por un tiempo, sin olvidar ser dulce. Recuerda que el modo, lo es todo. Te sorprenderás con el resultado. Y si hablamos de trabajo, esa idea que te parecía excelente, es momento de planteársela a tu jefe, la luna te respalda.

Está semana también entra el Jueves 12 la Luna Menguante en Sagitario vamos sentir una gran necesidad de libertad, así que vamos a tener ganas de apapacho, de salir por una copa de vino, ir a la playa, pero solos. Esta Luna por un lado es muy social,  y las amistades que nacen con este aspecto suelen ser muy entregadas, pero al estar en conjunción con el gran maestro Saturno, hace que disfrutemos  de un tiempo a solas, si estás en una relación hacer esto de vez en cuando es altamente benéfico para nuestra salud emocional, refresca la relación.

Si en estos días tenemos noticias un tanto amargas, la luz Lunar hará que el trago pase rápido, y no se verán tan afectadas nuestras emociones, teniendo una mente más positiva de lo normal.

Como verás estos aspectos son un excelente “pre” para este San Valentín, estés con alguien o no, te sentirás muy bien contigo mismo, aprovecharas este día para estar con tus amigos, y te sentirás más empoderado que otros años.

Pero tampoco haré a un lado a las parejitas enamoradas, el ambiente estará perfecto para mejorar comunicación, y revivir momentos de complicidad, tengan una aventura, y con esto me refiero a que salgan de la rutina y hagan algo nuevo, esto creara entre ustedes un nuevo puente para potencializar su relación.  Seguirá Venus en Piscis, y no podríamos tener una visión más romántica que con este aspecto. Todo estará nublado, pero que importa si es por amor.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya trabajado el campo, y listos para el sábado, éste 14 de Febrero. Saquemos nuestro lado amigable, sensible, imaginativo y soñador, y hagamos éste día inolvidable; recordando que no necesitamos de nadie para ser feliz… 

Fernanda Oriol
FB: Fer Oriol
Twitter: fer_oriol

[hr]
Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.

Artículos Relacionados

Close