Astrología

ASTROLOGÍA… “Más que una ciencia un arte milenaria”

La astrología es una fuente ancestral de conocimiento, la cual etimológicamente hablando se puede decir que estudia la posición, la relación y el movimiento de los astros. Es una de las disciplinas más antiguas, desde Los Caldeos, Los Mayas, Egipto, Grecia, Roma, India, China por mencionar algunos.
A diferencia del horóscopo no se busca encuadrar un destino, al contrario, a través de la carta natal, que es el mapa personal de cada ser humano, dependiendo del lugar, la hora y la fecha donde se nace, se tiene como objetivo ayudar a la persona a explotar sus capacidades y virtudes, y a su vez trabajar para controlar emociones y hábitos que tal vez no le resulten positivos en su vida.

“La astrología representa la suma de todos los  conocimientos psicológicos de la antigüedad” -Carl Jung

signos-astrologia-getty_MUJIMA20131120_0037_29

Tránsitos y aspectos de esta semana…


La noche  del martes 3 de Febrero  viviremos el apogeo del ciclo lunar del mes de Acuario. El Sol hará una oposición a la Luna en Leo; si te sientes algo sofocado, date un espacio en la agenda exclusivo para ti, medita, haz ejercicio, lee un buen libro, un cafecito, o una deliciosa clase de Yoga, el punto es que pases tiempo contigo.

La bella Luna estará respaldada nada más que por Júpiter, así que llegarán grandes noticias. Es el momento de empezar a vislumbrar la cosecha de nuestros planes hechos la pasada luna nueva. Recuerden que está luna nueva tuvo una energía muy especial, y es necesario que tomemos un poco el papel de salmón y vayamos contra corriente, con mucha tranquilidad, cautelosos, ya que el gran Saturno anda haciendo una cuadratura a Venus y a Neptuno, así que si idealizamos mucho, el maestro Saturno derrumbara los castillos hechos en las nubes y nos bajará al piso de un jalón. Mis corazones, si nos toca abrir los ojos y dejar de tapar el sol con un dedo, no entremos en el papel de drama queen, mientras más rápido afrontemos, más rápido resolveremos.

Mercurio seguirá retrógrado hasta el 11 de Febrero así que no seamos impulsivos, antes de empezar algo, terminemos aquello que tenemos inconcluso. Este es un tránsito súper mental, así que escribe, imagina, planea, saca tu ser creativo para explicar aquello que no sabías cómo expresar.

Luna Llena en Leo.

Aprovechemos esta Luna Llena para llenarnos de energía jovial, salgamos a cantar, a jugar; disfrutemos la vida, con todo y sus caídas, levantemos la mirada y sigamos creyendo, no podemos controlar que llueva pero si que hacemos bajo la lluvia… BAILEMOS.

 

Fernanda Oriol
FB: Fer Oriol
Twitter: fer_oriol

[hr]
Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close