Q.Roo

Arrancan obras de repavimentación en la Zona Hotelera Norte

A través de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, se repavimentarán siete mil 525 metros cuadrados de carpeta asfáltica, en secciones que representan más daño

El Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, inició los trabajos de repavimentación en la Zona Hotelera Norte de la isla, donde se cubrirá un total de siete mil 525 metros cuadrados de carpeta asfáltica, en seis secciones que representan más daño, con el que con estas acciones, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, atiende las solicitudes realizadas por el sector hotelero, restaurantero y turístico del destino.

El director de Servicios Públicos y Urbanos, Miguel Salas Coral, informó que estas acciones se deben a una solicitud que empresarios y la población en general realizaron al Presidente Municipal, toda vez que esta zona representa una mala imagen al turismo y causa malestar a quienes diariamente transitan por esta parte de la ínsula.

Destacó que primeramente se realizó un barrido de las áreas, para comenzar con la aplicación de la carpeta asfáltica, la cual será de cuatro mil 235 metros cuadrados de Sur a Norte y de tres mil 290 metros cuadrados de Norte a Sur, cubriendo seis secciones en mal estado, que no fueron atendidos en su momento por anteriores administraciones.

El funcionario municipal pidió paciencia a la ciudadanía, ya que este tipo de acciones beneficiarán a otras colonias que así lo requieran; es la encomienda del Presidente Municipal y se les brindará atención oportuna.

Salas Coral recalcó que con esta respuesta por parte de la actual administración, se cumple un compromiso más de Pedro Joaquín, quien desde hace más de un mes, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, atiende las peticiones de la comunidad.

Comentarios
Fuente
BOLETÍN DE PRENSA
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar