Deportes

Aimée Álvarez; la sexy modelo que estuvo en la fiesta del TRI

A menos de 10 días del inicio de la Copa Mundial, los seleccionados aztecas están involucrados en un escándalo luego de que una revista mexicana publicó fotografías de una fiesta a la que presuntamente asistieron 30 mujeres

Aimée Álvarez revelo a través de una serie de tuits el día después de la fiesta lo bien que se la había pasado con los seleccionados mexicanos.

Aimeé, a través de la cuenta @mackiie89, comenzó a escribir mensajes tales como: “Si a alguien le contara la noche de hoy, no me creería. Así de buena estuvo”.

En otra publicación señaló: “Un día lo tienes en un póster pegado en tu pared, al otro día estás bailando reggaeton con él. Así es la vida”.

Enojada por las críticas de los internautas, Aimée aclara que no es una escort de lujo, como calificaron medios de comunicación a las mujeres que estuvieron en la fiesta. En su cuenta de Twitter se define solo como “vampira natural”.

Te compartimos unas fotos de la sexy modelo que fue parte de la fiesta:

Comentarios
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar