Aeropuerto de Cancún impone récord al rebasar 23 millones de visitantes

Una viajera de San Luis Potosí fue sorprendida al ser reconocida como la pasajera número 23 millones del Aeropuerto de Cancún en 2017, un récord absoluto.

93

Procedente de la capital de San Luis Potosí, María Isabel Velázquez Sánchez resultó ser la pasajera número 23 millones de este año en el aeropuerto internacional de Cancún, luego de una estancia de cuatro días en compañía de su esposo e hijo en este el principal destino turístico de México y el Mar Caribe.

María Isabel es gerente de recursos humanos en una empresa acerera de San Luis Potosí, que abastece a la industria automotriz, y entre los premios que obtuvo se encuentra un boleto de avión que le garantiza un vuelo redondo con un acompañante, para regresar a Cancún en marzo próximo.

La feliz ganadora estaba en la ventanilla de Aeroméxico documentando su viaje del vuelo 599 con rumbo a la Ciudad de México en escala hacia San Luis Potosí, cuando fue notificada que le brindarían una fiesta con la presencia del gobernador, Carlos Joaquín González.

“Yo en compañía de mi esposo e hijo, los acompañé, pero no creía que tuviera tanta suerte porque nunca me he ganado nada; ya me dieron un libro, una maleta, el viaje redondo, unas botellas y ahora regresaré a Cancún en febrero o marzo próximo, en cuanto me lo autoricen en la empresa donde trabajo”, declaró.

Es la segunda vez que vengo de vacaciones a Cancún, dijo, para disfrutar cuatro días de estancia en los que visitamos el parque ecoturístico de Xcaret, en Playa del Carmen y la Riviera Maya.

Comentarios