Astrología

Adiós máscaras

“Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas” -Pablo Neruda-

Ya sea por necesidad, ego o supervivencia el ser humano tiene la tendencia de usar máscaras; y no sólo una, podemos tener varias; con la familia, los amigos, el trabajo, la pareja, los hijos, con todos somos todo menos uno mismo.

Y esto como comentaba puede deberse a varias razones, lo importante es jamás juzgar, cada persona tiene su historia y debemos respetar su modus operandi para salir ileso, o casi ileso de sus batallas.

Estas corazas que con el tiempo se van formando alrededor de nuestro ser, empiezan a opacar nuestro verdadero YO, nuestra autenticidad comienza a mermar, y ya no somos nosotros los que estamos decidiendo, sintiendo o actuando, pasamos a una etapa de vivir sin vivir, controlados por “la loca de la casa” o sea: la mente.

Se perfecto que callar a la mente no es tarea fácil, más es indispensable hacerlo si queremos ser felices. Quitar poco a poco las máscaras y las corazas, pulir nuestro ser y dejar que aflore nuestra verdadera identidad es una de las llaves de la felicidad.

A los ojos de los demás siempre habrá algo mal, o que podría ser mejor o más lindo, no podemos seguir bajo un parámetro tan injusto y tan generalizado, no permitamos que las empresas de maquillaje nos digan que no somos bellas al despertar, ni que nos digan que talla es la ideal.

Dejemos de creer que un coche nos da la hombría o la elegancia que nos falta, mandemos las etiquetas a volar. Nunca será suficiente si sigues viviendo para los demás, y cada vez te irás alejando más y más de ti, y de tu verdadera felicidad. Tengamos el valor de vernos como somos, de cambiar aquello que no nos deja nada bueno y de aceptarnos tal y como somos, TODO así como eres, eres único y perfecto.

Cuando alguien se acerca y me dice que se siente incómodo en su cuerpo, o que le gustaría ser más flaca o más alto, le digo que trate de verse desde los ojos de su madre.

No dejemos para mañana el trabajo personal que era para ayer, ya basta de venir jalando los mismos propósitos de año nuevo desde el 2003, hoy es el día, ahora es el momento.

Y qué mejor que con la Luna Nueva en Aries que se aproxima esta semana, a 28 grados y sin conexiones, tenemos la libertad para iniciar lo que queramos. Con el fuego de Aries y su energía destrocemos cada etiqueta que nos han colocado y que nos hemos colocado a nosotros mismos, adiós máscaras, no más complacer a los demás, cada una de estas cosas limita nuestro ser y nos lleva por el camino equivocado, es momento de ser nosotros mismos y de enamorar al mundo con nuestra autenticidad.

Semana del 13 al 19 de Abril: Colorín colorado este cuento… HA COMENZADO!!

Después de Eclipses, Luna de Sangre, Saturno haciendo de las suyas y demás, es tiempo de que regrese el mar en calma.

Hemos recibido una zarandeada cósmica bastante fuerte y entiendo que cuesta muchas veces retomar camino si se cayeron algunos castillos que teníamos en las nubes, o si terminamos una relación estancada, o nuestro trabajo no era lo que queríamos, sea cual sea el aspecto del que andes ponchado debes de secar lagrimas, abrir la puerta y salir a crear.

Exprimamos al gran Júpiter que al estar directo en Leo, nos brinda confianza y fe en nosotros mismos, saquemos todo el jugo posible de este aspecto y bienvenidos sean los cambios. Este es el mejor momento para hacerlo.

Desde ti, y siendo tu, agarra un pincel y pinta sobre el lienzo blanco lo que quieras, lo que desees tener en tu vida.

Plutón está haciendo un trígono hermoso a Marte y a Mercurio lo que hace que tu nuevo inicio este bien planteado y lleno de abundancia.

No tengas miedo, el primer paso es el difícil, pero seguir auto compadeciendote y lamentándote lo perdido no te llevara a nada más que a hundirte más; mejor saca al héroe que llevas dentro y vuela cielos desconocidos.

Recordemos que cada final es un nuevo comienzo, hay muchas personas por conocer, lugares que descubrir, corazones que enamorar, y muchas sonrisas por pintar, sal a la calle y empieza a VIVIR.

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close