Cine

50 Sombras Liberadas: 10 cosas que debes saber antes de ver la película

Es la tercera y última adaptación del famoso bestseller erótico.

El estreno del esperadísimo final de la saga de E. L. James, 50 sombras es ya una realidad. 50 sombras liberadas viene a poner fin a uno de los fenómenos literarios y cinematográficos de los últimos tiempos. Así se despiden Dakota Johnson y Jamie Dornan de Anastasia Steele y Christian Grey y si has sido fanática de la saga estos son los detalles del último film que tienes que conocer.

1. ¿CUÁNDO SE ESTRENA 50 SOMBRAS LIBERADAS?

Primer dato básico: el viernes 9 de febrero. Mucho se ha especulado sobre la fecha definitiva pero ahora ya es más que oficial. Es el momento de ver cómo termina la historia de Christian Grey y Anastasi Steele.

2. UN MARATÓN DE 50 SOMBRAS DE GREY

Si aún no has visto las dos anteriores películas o eres tan fanática que quieres volver a verlas para tenerlas frescas de cara al estreno, debes ver antes: Cincuenta Sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras.

3. ¿DE QUÉ TRATA ESTA NUEVA ENTREGA?

Anastasia y Christian se casan (esto no es ningún spoiler, amiga) y tienen todo listo para irse de luna de miel por Europa. Sin embargo las cosas no serán nada fáciles para la pareja a raíz de los incidentes que comenzarán a suceder en las propiedades de Grey.

4. ASÍ SERÁ LA BANDA SONORA

Además del mítico tema de Rita Ora y Liam Payne, For You. En esta cinta  Jamie Dornan nos da la sorpresa como cantante. Así es como el propio Grey interpretará en la película una versión del tema Maybe I’m Amazed, de Paul McCartney.

5. Y EL VESTIDO DE NOVIA DE ANASTASIA

Sabemos que es de la diseñadora filipina Monique Lhuillier y, por algunas de las imágenes que hemos podido ver, descubrimos que se trata de un maravilloso vestido de encaje de silueta sirena abotonado en la espalda. Esperamos al estreno para ver cómo es en movimiento.

6. AUNQUE ELLA YA SE VISTIÓ DE “NOVIA” PARA EL ESTRENO EN PARÍS

Dakota Johnson en el estreno en París del 50 sombras liberadas con vestido de Prada.

Dakota Johnson se propuso hacer un claro guiño a su personaje de Anastasia Steele y para ello apareció en la premiere parisina de la película con un espectacular vestido blanco de Prada que bien podría servir para pasar por el altar. Con zapatos de Gianvito Rossi y joyas de Tiffany & Co. estaba tan más espectacular que nunca.

7. LENCERÍA DE DISEÑO

Si te preguntas de dónde son algunos de los conjuntos más sexys que Anastasia luce en la película te diremos que puedes incluso conseguirlos. La firma Agent Provocateur, conocida por sus sensuales diseños, ha creado varias de la piezas que Dakota jJhnson luce en el film. Aunque no están a la venta, puedes fichar otros muy similares.

8. CUIDADO CON LAS ENTRADAS

La venta de entradas anticipada, disponible desde el 3 de enero en las páginas webs de los circuitos de exhibicón ya ha superado en más de 200% a la anterior entrega. Y es que las dos primeras películas alcanzaron cerca de 950 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Sé previsora y compra tus entradas por internet antes de llegar al cine.

9. EXISTE UN HOTEL QUE OFRECE UNA ESCAPADA A LO 50 SOMBRAS DE GREY PARA SAN VALENTÍN

El portal de escapadas temáticas de fin de semana, Weekendesk.es  ha lanzado una escapada temática al Hotel & Boutique Spa Adealba (Mérida), inspirada en la historia de E. L. James. La experiencia incluye un kit erótico “50 sombras de Grey” y una botella de champange para brindar en una lujosa habitación de este hotel construído sobre una antigua casa señorial del siglo XIX.

10. Y AQUÍ TIENES EL TRÁILER

Comentarios
Fuente
Telva
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Close