Curiosidades

4 Amuletos de la buena fortuna para el 2018: El año del perro en el Calendario Chino

De acuerdo con el calendario lunar Chino, el 16 de febrero del 2018 inicia el año del Perro de Tierra y el  Feng Shui nos ayudará a mantener un ambiente armónico así que ten estos amuletos para la buena fortuna.

LOS PERROS FU

Existen estos guardianes hechos de piedra que se ponían afuera de las casas o la entrada de ellas.

En el año del perro un de los amuletos del feng shui para 2018 son los Perros o Leones Fu.

En China, Japón y otros lugares alrededor del mundo a donde muchos chinos migraron, existen estos guardianes hechos de piedra que se ponían afuera de las casas o la entrada de ellas.

Estos poderosos animales míticos tienen su origen en la tradición budista y se le atribuyen poderes místicos de protección, además son símbolo de energía y valor. Puedes tener uno a la entrada de tu casa, no importa sustancialmente el tamaño.

LA VASIJA AROMÁTICA

Ayuda a elevar las energías que estructuran la abstracción y la reflexión.

El año que se avecina tiene como elemento principal la tierra. Las Energías del elemento Tierra asociadas a esencias específicas inspiran la concentración.

Uno de los amuletos del feng shui para 2018 es la vasija aromática que ayuda a mejorar la intuición, la creatividad y la concentración.

La fragancia que va en armonía para tus ambientes es el coco con flor de café y un perfume floral con notas amaderadas.

EL ESPEJO PAKUA O BAGUA

Se recomienda colgarlo afuera de la casa

El espejo Bagua que están enmarcados en una figura octogonal con el mapa Bagua, puede ser de madera o de metal.

Se recomienda colgarlo afuera de la casa por encima de la puerta de entrada, también es conveniente que su espejo sea convexo, así dispersa las malas energías, es decir, que las agresividades se enviarán de nuevo hacia el exterior, repartiéndolas.

CALABAZA WU LOU

Es símbolo de la salud y protector contra el Chi negativo

Es una botella hecha a partir de la corteza de una calabaza seca, que se utilizaba en la antigüedad para guardar las medicinas, es el símbolo de la salud y protector contra el Chi negativo, es símbolo de longevidad.

El Wu lou puede absorber la enfermedad, es protector del hogar y las relaciones.
Para las parejas es muy beneficiosa ya que puede mantener la relación estable y alejada de la discordia. Si podemos pintar la calabaza de dorado nos será más efectiva.

Comentarios
Tags

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.

Artículos Relacionados

Close