10 razones que hacen de la Final Regia la mejor en los últimos años

Tigres y Rayados disputarán al campeón del Apertura 2017

52

El título del Apertura 2017 se quedará en Monterrey. Tigres y Rayados disputarán el campeonato pero existen argumentos para decir que es una de las finales más atractivas en los últimos años.

Historia

Será la primera ocasión que dos equipos de Nuevo León busquen el título de liga

 Los Técnicos

“Tuca” Ferretti y Antonio Mohamed son técnicos extranjeros fomados en méxicos. El de Tigres busca su sexto título mientras que el de Rayados su tercero.

Goleadores

André Gignac suma 16 anotaciones en liguillas y Avilés Hurtado, es el actual campeón de goleo, por lo que se esperan muchos goles.

Títulos

Si el Monterrey derrota a Tigres los alcanzaría con cinco títulos en el futbol mexicano. Si lo hacen los felinos empatarían a Pachuca con seis.

Doblete

Rayados podría conseguir el doblete si logran el título de liga y después logran la Copa MX ante Pachuca.

Líderes

Es la novena ocasión que llegan a la final dos equipos que ocupan la primera y segunda posición en la tabla general.

Poderosos

Se enfrentarán las mejores ofensivas y defensivas del torneo. Monterrey hizo 29 goles y recibió 12. Tigres anotó 28 y permitió 16.

Dinero

Son las plantillas más caras de la Liga MX. El valor de Tigres es de $69.58 millones de euros mientras que la de Monterrey cuesta $66 millones.

Localía

Ambos están invictos como locales durante todo el torneo incluyendo liguilla.

Afición

Los fanáticos de ambos equipos son considerados las mejores aficiones del futbol mexicano. Ambas son muy pasionales y los siguen a todas partes

Comentarios